Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Yo Haria Lo Mismo En Ingles

Video Ayra Starr - Rush // Subtitulada al Español e Ingles (Lyrics)


CHANNEL YOUTUBE : 🎵SantMusic🎵

Yo Haria Lo Mismo En Ingles. Entonces, solo decidi que yo lo haria. Yo haría add to list i would do dictionary examples yo. I would do it exactly the same way. Iran would do well to contribute. Si estuviera solo, lo haría. Supongo que si tuviera coraje yo haría lo mismo.

enseñanza inglés Pateando el mundo
enseñanza inglés Pateando el mundo from www.granadablogs.com

Yo lo haría si fuera necesario. To do haz los deberes. Yo lo haría si supiese cómo. Yo lo haría mejor que. Obviously, i would do it better. I'd do it myself if i could.

Y Francamente, Yo Haría Exactamente Lo Mismo.


(primera persona del singular) a. Si estuviera en su lugar, yo haría lo mismo. Entonces, solo decidi que yo lo haria. To make hice la comida de mis hijos.i made my children's lunch. I'd do the same thing in your place.

I'd Do The Same (25).


Pienso que yo haría lo mismo. I'd do it myself if i could. I'd do it too, if i knew how. I guess if i had the nerve, i'd do the same. I'd do it si quieren que vaya a buscarlos al aeropuerto, lo haría con gusto.

Ver Traducciones En Inglés Y Español Con Pronunciaciones De Audio, Ejemplos Y Traducciones Palabra Por Palabra.


Supongo que si tuviera coraje yo haría lo mismo. Yo haría add to list i would do dictionary examples yo. Traduce yo haría lo mismo. I'd do it if i had to. To do haz los deberes.

I Mean, I Would If I Was In Your Situation.


Yo lo haría de la misma manera. Iran would do well to contribute. Traducciones similares para yo haria en inglés yo pronombre english me i yo sustantivo english ego yo también english so do i me too same here yo tampoco english neither do i me neither. Contextual translation of yo te haria lo mismo into english. If i were single, i'd do it.

And Frankly, I Would Do Exactly The Same.


Posting Komentar untuk "Yo Haria Lo Mismo En Ingles"